Vuelve el Festival ‘Luna Pop’ a Oropesa del Mar

Compartir

La Plaza María Cambrils Sendra acogerá los diferentes conciertos del viernes 5 al domingo 7 de julio

Oropesa del Mar celebrará este fin de semana una nueva edición del festival ‘Luna Pop’, una iniciativa impulsada desde la concejalía de Turismo que busca promocionar la música y el municipio como reclamo turístico en la época estival. El evento ofrecerá durante tres días conciertos de diferentes géneros para hacer disfrutar a visitantes y habitantes de la localidad.

La Plaza María Cambrils Sendra en la Playa de Les Amplàries será el escenario que acogerá esta cita musical, ofreciendo entretenimiento musical en una ubicación única al lado del mar. La alcaldesa, Araceli De Moya, “se trata de una iniciativa municipal que busca potenciar la oferta lúdica del municipio en verano. Es una actividad dirigida a todos los públicos que además nos permite disfrutar de Oropesa del Mar”, ha afirmado la edil. 

Por su parte, el concejal de Turismo, Rafael Albert, ha declarado: “estos conciertos, organizados por la concejalía de Turismo, tienen como finalidad llegar a todos los rincones de Oropesa, con la fusión del Turismo y la música”.

Este festival arrancará el viernes con el Tributo Indie-pop a cargo del grupo ‘Los ind.ios’. La jornada del sábado será el turno del tributo del grupo ‘Los 28’ a uno de los grupos españoles más reconocidos: La Oreja de Van Gogh. Finalmente,  cerrará esta cita musical la actuación del grupo ‘Sin Documentos’ con un repaso por los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80. Además, todas las actuaciones son de libre acceso y comenzarán a las 23:00 horas en la Plaza Maria Cambrils Sendra, en la Playa de Les Amplaries.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...