El Ayuntamiento instala dos nuevos puntos WIFI gratuitos en Alcalà y Alcossebre

Compartir

Se encuentran ubicados en la plaza de la Iglesia de Alcalà y el entorno de la calle Rench de Alcossebre y forman parte de la red de la Diputació de Castelló

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue apostando por la implantación del uso de las nuevas tecnologías, sumando nuevos puntos WIFI en vías públicas. Los nuevos puntos WIFI, que ya están en funcionamiento, se encuentran ubicados se encuentran en el centro de ambos núcleos urbanos, en la plaza de la Iglesia de Alcalà de Xivert y en la calle Rench, frente al Centro de Salud de Alcossebre. Estos puntos se suman a los ya existentes: edificio Cesal de Alcalà de Xivert, Oficina de Turismo de la plaza Vista Alegre y alrededores del colegio La Mola de Alcossebre.

Los puntos vienen subvencionados por la Diputación de Castelló y no tendrán ningún coste para el consistorio. Además, vecinos y turistas podrán utilizarlos gratuitamente registrándose en el primer acceso. El registro puede realizarse mediante un correo electrónico y una contraseña o por medio de la aplicación Facebook.

El nombre común de la red wifi a todas las ubicaciones es DiputacionRural. Al conectarse en la red wifi, se abre el navegador web y aparece la pantalla de acceso, registrándose si es la primera vez que se accede, o accediendo mediante usuario y contraseña si ya se ha realizado el acceso anteriormente. El mismo acceso funciona para todas las ubicaciones wifi.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Javi García, destaca “la importancia de que cualquier persona pueda acceder a esta red WIFI, sin coste alguno y en espacios en los que suele haber una importante concentración de visitantes”.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...