Isabel Pantoja en el SOM Festival

Compartir

La cantante sevillana, que actuará el 3 de agosto en el Real Club Náutico de Castelló, está a punto de agotar las entradas

El SOM Festival ha activado la cuenta atrás para acoger el próximo 3 de agosto a Isabel Pantoja en concierto. En tan solo un mes, el escenario del Real Club Náutico de Castelló recibirá a una de las artistas más icónicas de la música española y lo hará, además, de forma casi exclusiva. La cantante se ha visto obligada a suspender hasta cinco espectáculos de su gira ’50 años’, convirtiéndose, con ello, la capital de la Plana en uno de los pocos destinos donde la tonadillera actuará este verano. Toda una oportunidad, sin duda, para verla en directo.

Así, tras su último concierto en Illescas -en la provincia de Toledo- el pasado mes de junio, la cantante sevillana se topará en Castelló con nada menos que 4.500 seguidores. Se trata, en efecto, de uno de los conciertos más esperados del SOM Festival por el reclamo que ha obtenido el bolo a nivel nacional. Tanto es así que la organización avisa de que quedan menos de 300 entradas a la venta, por lo que se espera colgar el cartel de ‘sold out’ muy pronto.

Isabel Pantoja irrumpirá, por su parte, con un espectáculo de casi tres horas y acompañada de una orquesta sinfónica con más de 70 músicos. Es pues una de las actuaciones más notorias de su carrera y es que la cantante ha querido rendir homenaje a su extensa trayectoria haciendo un repaso por toda su discografía. Así, no podían faltar himnos tan conocidos y cantados como son ‘Así fue’, ‘Marinero de Luces’ o ‘Hoy Quiero Confesarme’.

Nacida en Sevilla, en 1956, Isabel Pantoja ha logrado convertirse en todo un icono de la música. Su carrera comenzó a una edad temprana, y a lo largo de los años, ha demostrado ser una intérprete versátil. Ha abordado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo la copla, la ranchera y el pop, y ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

La Gira ’50 Años’ de Isabel Pantoja no solo es un tributo a su carrera, sino también una oportunidad para que sus seguidores disfruten de su música en vivo. Durante esta gira, Isabel Pantoja interpreta sus éxitos más emblemáticos y muestra su pasión y talento en el escenario.

Así lo hará el próximo 3 de agosto en el SOM Festival de Castelló después de unas semanas de pausa y con un público entregado. Las entradas  disponibles siguen a la venta en la web del festival (www.somfestival.es).

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...