Las ‘joyas gastronómicas’ de Castelló Ruta de Sabor en Fitur

Compartir

La presidenta de la Diputación acompaña al presidente de la Generalitat en su visita al estand del Patronato Provincial de Turismo en Fitur

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha acompañado al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, durante su visita realizada esta mañana al estand del Patronato Provincial de Turismo en Fitur.

El presidente del Consell ha podido conocer de la mano de la presidenta de la Diputación y del vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, las ‘joyas gastronómicas’ de Castelló Ruta de Sabor. Así, Carlos Mazón ha comprobado toda esa calidad de los productos de la provincia de Castellón que se engloban bajo el paraguas de Castelló Ruta de Sabor, una marca gastronómica que, tras años de consolidación, ya es una seña de identidad para Castellón como destino turístico.

Asimismo, el presidente de la Generalitat Valenciana ha conocido las principales propuestas para el presente año del Patronato Provincial de Turismo, con el foco puesto en potenciar la desestacionalización. Así, Barrachina ha mostrado la fuerte apuesta de la Diputación de Castellón por reforzar, además de la marca Castelló Ruta de Sabor, Castellón Cycling, Castellón Tierra de Festivales y Castellón Senior.

“Castellón quiere ser referente del turismo experiencial y junto al Consell vamos a lograr posicionar esta provincia como uno de los destinos de excelencia los 365 días del año”, ha resaltado la máxima representante del Gobierno Provincial, quien ha agradecido la apuesta del presidente de la Generalitat Valenciana por impulsar el turismo de la provincia y del conjunto de la Comunidad Valenciana, “y por reforzar la profesionalidad del sector turístico y reivindicar la industria turística como una industrial igual de importante que el resto para el desarrollo y el progreso de nuestro territorio”.

Durante su visita al estand, el presidente de la Generalitat también ha tenido la oportunidad de saludar a los alcaldes, alcaldesas y concejales de los municipios presentes en la actual edición de Fitur, así como a representantes del sector empresarial castellonense. En esta 44ª edición, la Feria Internacional de Turismo de Madrid cuenta con la asistencia de más de 60 entidades públicas y empresas de la provincia de Castellón, “una cifra que muestra el gran interés del sector público y del sector privado por posicionar la provincia de Castellón como destino turístico de excelencia”. “Creemos en el potencial turístico de la provincia y queremos posicionar nuestro territorio en el mapa turístico nacional e internacional”, ha finalizado la presidenta de la Diputación.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...