Este viernes se inicia la XIII edición de la Ruta de la Tapa en Burriana

Compartir

Esta oferta gastronómica se celebrará del 3 de mayo al 2 de junio

Esta mañana se ha celebrado la presentación de la XIII edición de la Ruta de la Tapa de Burriana. El alcalde, Jorge Monferrer, junto con la concejal de Turismo, Noelia Peris, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Burriana, José Gargallo, han recibido a los ganadores del primer, segundo y tercer premio del año anterior, en representación de los 18 bares y restaurantes que participarán este año y que ofrecerán una selección de exquisitas tapas del 3 de mayo al 2 de junio.

Todas aquellas personas que quieran participar en la Ruta de la Tapa, deberán recoger el pasaporte gastronómico en cualquiera de los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo de Burriana.

Cabe recordar que el precio de una tapa y bebida será de 5 euros, y que con la consumición de 10 tapas, se podrá participar en el sorteo de premios y otros regalos especiales. #BurrianaTapea ofrece una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos; poniendo en valor, a través de los distintivos de calidad ‘Castelló Ruta del Sabor’ y ‘L’exquisit Mediterrani’.

Los restaurantes participantes son Flamingo’s Coffee, Restaurante Club Náutico, Polifuncional Serratella, Burrifornia Surf Café, Nonna´s, Restaurante El Camarit, Bombora´s Gastro-arroceria, Ca Oliva, Pulperia El Tarròs, Combo i Grill , Salva Wings, Nautilus, Ca la Rosa, Al Natural, Tasca Colmado Maruja, Coppelia Bonica, Macadan, Nueva Ola.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...