El Consell colabora con el Patronato Provincial de Turisme Costa Azahar

Compartir

Turisme destina un importe máximo de alrededor de 31.000 euros para el alquiler de luces de Navidad en un municipio de la provincia de Castellón que será previamente seleccionado a través de unas bases

El Consell ha autorizado un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Provincial de Turisme Costa Azahar para la realización de acciones de iluminación como reclamo turístico de castillos, monumentos históricos, parajes naturales, playas, pueblos y ciudades con encanto en la Costa Azahar durante 2024.

A través de este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destina al Patronato Provincial de Turisme Costa Azahar una dotación de hasta 31.111 euros cuyo objetivo principal es beneficiar a pequeños negocios y empresas turísticas locales y contribuir a fortalecer la economía de la provincia de Castellón. Asimismo, con este tipo de acciones se pretende contribuir a diversificar la actividad turística.

En concreto, este acuerdo permitirá que el Patronato Provincial de Turismo Costa Azahar impulse el alquiler de luces de Navidad para su instalación en un municipio de la provincia de Castellón que habrá sido seleccionado a través de unas bases convocadas a tal efecto.

Por otro lado, se establecerá como condición especial de ejecución del contrato la reducción de gases de efecto invernadero, para lo cual las empresas licitadoras tendrán que justificar que toda la iluminación ornamental ofrecida está realizada mediante tecnología led de muy bajo consumo.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...