Actividades para todos los públicos en la Navidad de Montanejos

Compartir

El Ayuntamiento de Montanejos, junto con la comisión de fiestas y con la colaboración de dos comercios, ha organizado una serie de actividades para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar al máximo de estos días de fiestas. Las actividades empiezan esta misma tarde.

Esta tarde ha tenido lugar la visita del Papá Noel y el martes 26 habrá otra visita, en este caso la del Paje Real, que llegará a Hercaef para recibir los deseos de los más pequeños y las más pequeñas.

Los días 29 y 30 se llevarán a cabo diferentes actividades para todas las edades. El viernes 29, niños y niñas de Montanejos podrán disfrutar de castillos hinchables y personajes cabezones. El sábado 30, por otro lado, se hará un taller de chapas, y se podrá bailar al máximo con Just Dance. También, por la tarde habrá juegos populares, globoflexia y, para los más fiesteros, un tardeo en Plaza España.

El domingo 31 empezará por la mañana con triciclos y un taller de tatuajes. Seguidamente, se hará la Feria de juegos gigantes. Por la tarde, también se realizará un tardeo en Plaza España. Además, se entregarán los premios de la decoración de balcones navideños en la plaza de la Iglesia. A las 00 h, se dará la bienvenida al 2024 con las campanadas, que vendrán seguidas de la actuación del grupo musical Zapata Return en la Plaza de la Iglesia y de una discomóvil para los más fiesteros.

Finalmente, el 1 de enero del que será el recién estrenado 2024, se llevará a cabo la tradicional ‘Asilvestrada’, donde vecinos y vecinas darán la bienvenida al 2024 en La Fuente de los Baños con un baño a 25º.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...