Festivales, fiestas, misas y conciertos serán los protagonistas de este fin de semana navideño en Vilafranca

Compartir

Vilafranca abre las fiestas de Navidad con una serie de actos para todos los vecinos, vecinas y visitantes. Desde un Festival de Navidad hasta las clásicas misas o el típico concierto de Navidad, estos serán los principales protagonistas del fin de semana.

Durante el fin de semana, Vilafranca también acogerá actos deportivos. El viernes a las 16 h, el Club de Frontenis Vilafranca A se enfrentará al Altura A en el Frontón Municipal. Seguidamente, este mismo día, a las 17 h, tendrá lugar el clásico Concierto de Navidad de la Unión Musical de Vilafranca, donde se tocará un repertorio muy variado. Este se llevará a cabo en el Parador y estará dirigido por Pau Monfort.

El sábado día 24, para reforzar el sentimiento de hermandad entre los villafranquinos y villafranquinas, la Nochebuena se celebrará en el Parador. Esta fiesta empezará con un tardeo con el grupo ‘Pimienta Molida’, y acabará, por la noche, bailando con los más fiesteros y fiesteras con la discomóvil Discoeclipse. Además, tanto este día como el día 25 se celebrarán las clásicas misas de la noche y del día de Navidad.

Finalmente, el fin de semana se cerrará el lunes, día festivo, con la proyección de ‘Los puentes de Madison’ en la Casa Social. Así pues, se despedirán unas jornadas emotivas en las cuales villafranquinos y villafranquinas disfrutarán de la Navidad juntándose con sus más allegados.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...