Vuelven las visitas en barca al Clot de la Mare de Déu de Burriana

Compartir

Durante el recorrido por la desembocadura del río Anna se podrán degustar licores y dulces autóctonos elaborados con naranja

El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Turismo, liderada por Noelia Peris, ha programado un año más las visitas en barca al Clot de la Mare de Déu de la capital de la Plana Baixa. Estas se realizarán todos los miércoles del verano, dando inicio a las 18:00h. desde la Torre de la Mar y con una duración aproximada de 2 horas. El aforo quedará restringido a 30 personas por grupo.

Gracias a estos recorridos guiados, los asistentes podrán conocer desde otra perspectiva el exuberante bosque de ribera del sendero azul de la desembocadura del río Anna, así como descubrir su rica fauna como tortugas, fochas y cormoranes entre una gran variedad de aves y peces. Como broche de oro a la excursión, durante la visita se podrán degustar licores y dulces autóctonos elaborados con naranja.

El primer viaje náutico se realizará este próximo miércoles, 3 de julio, y el calendario de visitas se extenderá durante los días 10, 17, 24 y 31 de julio, y continuará durante los días, 7, 14, 21 y 28 de agosto, cuando finalizará la actividad.

La concejal de Turismo ha animado a todo el mundo a participar de “esta experiencia única para redescubrir la historia y la biodiversidad de nuestro paraje natural”. “Esta actividad se convierte en uno de los eventos turísticos más demandados durante la época estival en Burriana porque sus visitantes quedan sorprendidos ante la riqueza natural del Clot de la Mare de Déu”, ha añadido Peris.

Se podrán realizar la inscripciones a las visitas, de forma totalmente gratuita, a través de la siguiente página web: https://itinerantur.odoo.com/event

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...