Vinaròs acogerá este fin de semana la LX edición de Agromoció

Compartir

La feria se celebrará en paseo de Fora del Forat, además de incluir una variada programación para todos los públicos, que atraerá a miles de visitantes

La zona de Fora Forat de Vinaròs acogerá los días 4 y 5 de mayo la LX edición de Agromoció, una feria multisectorial que contará con unos 22.000 metros cuadrados de exposición y acogerá a una cuarentena de expositores.

La feria, que durante el fin de semana atraerá a miles de visitantes, se completará con una amplia y variada programación para todos los públicos durante el fin de semana.

Tras el acto inaugural de este sábado se hará la entrega del reconocimiento a la trayectoria dentro del mundo agrario para Tonica Foix, por toda una vida dedicada al campo.

Como en ediciones anteriores habrá stands de maquinaria agrícola y automoción, además de los estands con productos de alimentación, en esta edición de la feria también se ha apostado por los artesanos de la comarca.

En lo referente a la programación paralela a la feria, la tarde del sábado se ofrecerá un tardeo con la actuación de un disc-jockey local y del grupo Dragon Rapide Band.

Por otro lado, la programación también contará con un circuito de aventuras para los niños, además de una chocolatada popular para la tarde de domingo.

También se han programado exhibiciones caninas y actuaciones del grupo folclórico Les Camaraes, entre otras propuestas para vivir u intenso fin de semana en Vinaròs.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...