Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria Expovacaciones de Bilbao

Compartir

La Generalitat participa hasta el domingo en este certamen con un estand de 100 metros cuadrados. El estand de la Comunitat Valenciana contiene un espacio gastronómico donde formadores de la Red de CdT realizan elaboraciones en directo.

Turisme Comunitat Valenciana promociona este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Feria Expovacaciones de Bilbao con el objetivo incrementar los turistas procedentes del País Vasco.

Expovaciones es un importante certamen turístico del mercado vasco que este año cumple 44ª edición y se celebra del 10 al 12 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Turisme Comunitat Valenciana participa en este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados. En el estand de la Comunitat Valenciana acompañan los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Visit Benidorm, Visit Elche, Cocemfe, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, y el Club de Producto Tour&Kids.

En concreto, del Patronato de Castellón participan también Sur de Castellón, Oropesa del Mar, Peñíscola, Torreblanca, Benicarló y Castelló de la Plana. De València Turisme asisten Cullera, Gandia, Sagunto y Oliva. Y con Costa Blanca asisten los municipios de El Campello y Guardamar del Segura.

Durante las jornadas de la feria, Turisme promociona el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos. 

El estand de la Comunitat Valenciana contiene un espacio gastronómico donde formadores de la Red de CdT organizarán degustaciones de productos típicos de la Comunitat Valenciana, además de elaboraciones en directo. 

Cabe resaltar que el País Vasco es uno de los principales emisores de turistas a la Comunitat Valenciana, ocupando la novena posición en el ranking de turistas nacionales en 2023, con un total de 359.929 visitantes vascos.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...