Salesianos Burriana abre el Belén Viviente a toda la ciudad y a los centros escolares

Compartir

La representación, en la que participan más de 500 alumnos, tendrá lugar el próximo viernes 22 en el patio del colegio

Salesianos Burriana invita a toda Burriana y a todos los centros escolares de la ciudad a disfrutar de la representación este viernes del Belén Viviente, que llega a su undécima edición. Más de 400 alumnos de Infantil y Primaria, así como los 70 de segundo de Bachillerato, junto con sus respectivos educadores, darán vida en el patio del colegio a este Belén, que abrirá sus puertas a las 10.00 h.

Esta muestra navideña incluye los bailes ensayados por cada clase de Infantil con canciones navideñas, recreando diferentes animales del pesebre e implicando a las familias en los disfraces, decorados y preparativos. Además, los alumnos de Primaria escenificarán varios pasajes del Nacimiento de Jesús, mientras otros grupos cantarán villancicos y los acompañarán con instrumentos musicales.

Los alumnos de Infantil cantarán sus villancicos a las 10.15 y a las 12.00 h y, como novedad, interpretarán uno conjunto a las 12.15 h, como cierre del Belén Viviente. A las 10.25 h tendrá lugar la representación del Belén por parte de los alumnos de Primaria.

Todos los asistentes podrán disfrutar también en el patio de un mercadillo solidario, a cargo de los salesianos cooperadores, cuya recaudación irá destinada al proyecto social Tejiendo nuestra identidad en La Esperanza (Venezuela); así como disfrutar de un almuerzo con dulces, bizcochos y chocolate caliente, que podrán adquirir in situ.

El colegio abre su Belén Viviente para que todas las familias y todos cuantos quieran asistir puedan disfrutar de este espectáculo y de esta mañana tan navideña y salesiana, en la que la música y el teatro, tan apreciados por Don Bosco, se ponen al servicio del acontecimiento más grande de la Historia: el Nacimiento de Jesús, la verdadera Navidad.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...