El Ayuntamiento de Almenara programa para el sábado en la plaça del mercat talleres de circo, globoflexia y pinta caras

Compartir

También estará Papá Noel recogiendo las cartas de las niñas y los niños

El Ayuntamiento de Almenara a través de la concejalía de Cultura ha programado para el próximo sábado, 23 de diciembre, una matinal de actividades para todos los públicos en la que se desarrollará un taller de circo, un taller de pinta caras, uno de globoflexia y además Papá Noel visitará la localidad para recoger las cartas de las niñas y los niños de la localidad.

Las actividades comenzarán a las 12 del mediodía en la plaça del Mercat. El taller de circo estará desarrollado por Rytme y en él como novedad habrá una estructura en la que las personas participantes podrán realizar ejercicios de telas, así como también aéreos, siempre siguiendo las recomendaciones del equipo de monitores y monitoras. Además, en el taller no faltarán los tradicionales juegos malabares y otras actividades circenses.

Por otra parte, Jessica Ruiz, se encargará en dicha jornada matinal de realizar dos talleres más, uno de globoflexia y otro de pintacaras, dirigidos a las niñas y los niños de la localidad.

Finalmente, un año más, Papá Noel no faltará al evento, y así estará en la plaça del Mercat de Almenara, acompañado por sus ayudantes, así como por las elfas y los elfos para recoger personalmente las cartas de las niñas y los niños de Almenara. Desde Recull se encargarán de organizar la llegada de Papá Noel y sus acompañantes.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...