Descubre aquí cuándo serán las visitas guiadas al Conjunt Memorial Darrere del Castell organizadas por Almenara

Compartir

La visita tiene una duración de 3 horas aproximadamente, afrontando un recorrido de unos 4 km sin dificultad técnica. No obstante se recomienda calzado y ropa cómoda, así como agua para el camino

El Centre d’Interpretació de la Línia XYZ de Almenara ha programado las visitas guiadas gratuitas que se realizarán al Conjunt Memorial de Darrere del Castell durante los meses de diciembre y enero, que serán el viernes 8 y sábado 9 de diciembre, así como el viernes 5, el sábado 20 y el domingo 21 de enero.

Las visitas guiadas, para las que no será necesaria inscripción previa, comenzarán los días señalados a las 10 horas de la mañana desde el Centre d’Interpretació de la Línia XYZ ubicado en la calle Mestre Tintoré, 1 de la localidad.

La visita al Conjunt Memorial de Darrere del Castell tiene una duración de 3 horas aproximadamente, afrontando un recorrido de unos 4 km sin dificultad técnica. No obstante se recomienda calzado y ropa cómoda, así como agua para el camino.

Visitas especiales de Navidad

Desde el Centre d’Interpretació de la Línia XYZ se han programado una serie de visitas especiales al Conjunt Memorial de Darrere del Castell, los días 2, 3 y 4 de enero, para las que será necesaria la reserva previa o inscripción en centrexyzalmenara@gmail.com o bien llamando al teléfono 620 55 74 71. También
se puede informar de las condiciones o reservar visitas para otras fechas contactando con el propio centro.

Toda la información del Centre XYZ se podrá encontrar en las redes sociales a través del Facebook (Centre XYZ Almenara), Instagram (@centrexyzalmenara) o en Twitter (@AlmenaraXYZ).

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...