Restaurante Mediterráneo y la navidad con sabor marinero

Compartir

En puertas del mes de diciembre, los planes para esta navidad son el habitual tema de conversación de amigos y familiares. Incluso también en el ámbito laboral. Y es que las celebraciones navideñas ocupan un lugar muy especial en la cultura española en general y mediterránea en particular.

Por eso, Restaurante Mediterráneo ha puesto a disposición de sus clientes y amigos hasta cuatro opciones para disfrutar esta navidad de una celebración especial. Menús en los que podemos encontrar los grandes clásicos de este restaurante, como la torrija salada, tocino ibérico y sardina ahumada flambé o el helado de queso parmesano con foie y frambuesa crunch. Y por supuesto, los segundos más demandados, como sus excelentes pescados o su cochinillo a la salsa de Café de París, por no hablar de su mundialmente conocido arroz a banda, por el que este restaurante destaca en el grao desde hace más de 30 años.

Y es que la familia Rodríguez Fontanet ha sabido mantener esa esencia, tanto en la cocina con el chef Víctor Rodríguez que sabe combinar nuevas creaciones culinarias con recetas clásicas, las excelentes recomendaciones del sumiller Sergio Rodríguez y la calidez en el trato del jefe de sala Tono Rodríguez.

Si esta navidad tienes celebraciones navideñas, no te pierdas esta opción que es más que recomendable.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...