Disfruta de la programación cultural que ha preparado Castellón dentro de los ciclos ‘Nadal al Raval’ y ‘Nadal de Circ’

Compartir

La primera de la citas tendrá al Teatro del Raval como protagonista, donde la compañía Giramagic abre el ciclo esta misma tarde con la poesía visual de ‘KariGuri’

Teatro, circo, títeres y acrobacias para despedir el año cultural y dar la mejor bienvenida al 2024. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón ha programado un total de siete espectáculos en dos de sus ciclos más exitosos: “Nadal al Raval” y “Nadal de Circ”. La primera de la citas tendrá al Teatro del Raval como protagonista, donde la compañía Giramagic abre el ciclo esta misma tarde con la poesía visual de “KariGuri”. Mañana miércoles 27 de diciembre será el turno de JM Gestión Teatral y su espectáculo “Clic!”, mientras que la compañía Eléctrico 28 representará “Full House”, el viernes 29 de diciembre. El precio de las entradas para las tres funciones es de 3 euros.

Los aficionados al espectáculo circense están de enhorabuena ya que, con la llegada del nuevo año, aterrizara “Nadal de Circ” en la Plaza Mayor. Los días 3 y 4 de enero, en funciones de 12.00 y 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una programación de primer nivel. Las compañías El Gran Dimitri (The Legend), La Troupe Malabó (Karpaty), Alas Circo y Proyecto Kavauri (Lullaby), convertirán los aledaños del consistorio en la carpa de un gran circo en el que todo es posible. La entrada a los cuatro espectáculos es gratuita y se instalarán sillas para que grandes y pequeños puedan seguir las funciones.

La concejal de Cultura, María España, ha destacado que “la programación cultural no para y la Navidad es el mejor momento para disfrutarla en familia, por eso hemos redoblado nuestra apuesta para que puedan disfrutar todos los públicos. Queremos que padres e hijos disfruten de una oferta de máxima calidad en la que hemos estado trabajando durante meses. Estamos seguros que van a disfrutar de algunas de las mejores compañías nacionales”.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...