Peñíscola presenta la Medieval Xtrem Race que acogerá la ciudad el día 10 de diciembre

Compartir

Esta carrera de obstáculos contará con un recorrido de 4Km y otro de 7.5Km en la Playa Norte y alrededor de 600 participantes 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la Medieval Xtrem Race que tendrá lugar en la Playa y Paseo Norte de la localidad en la jornada del 10 de diciembre.

Se trata de una carrera con casi cuarenta obstáculos que podrá realizarse en dos recorridos, uno de cuatro kilómetros y su versión extendida, de siete kilómetros y medio.

La vistosa prueba contará con alrededor de 600 participantes que deberán medir su fuerza y su resistencia en distintos obstáculos a lo largo de todo el recorrido.

Las modalidades y distintas categorías en las que se puede participar en la prueba son múltiples pues está la posibilidad de realizar la carrera en familia, por equipos, de forma individual por edades e incluso formar parte del grupo de élite.

La organización ha destacado la dificultad y también la vistosidad de la prueba, cuyo atractivo y alta participación contribuye a dinamizar la actividad del sector servicios durante el mes de diciembre.

En esta misma línea la edila del área, Dolo Bayarri, ha manifestado la importancia de programar eventos de carácter cultural, festivo y deportivo a lo largo de todo año, con la finalidad de seguir generando excusas para visitar la Ciudad en el Mar durante los doce meses.

Interesados en participar pueden entrar en la web de la organización www.medievalxtremrace.com donde se pueden consultar los detalles de la prueba.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...