El Palau de Congressos de Peníscola rinde homenaje a Nino Bravo este sábado con ‘Libre’, de Melomans

Compartir

La formación musical realiza un recorrido por la discografía de Nino Bravo en el que se cuenta, con humor, la vida y anécdotas del cantante

El espectáculo musical se representa este próximo sábado 20 de abril, a las 19.00 horas

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), programa el sábado 20 de abril, a las 19.00 horas, en el Palau de Congressos de Peníscola ‘Libre. Nino Bravo 100 % a capella’, un espectáculo del grupo Melomans que homenajea a uno de los cantantes valencianos más ilustres y relevantes.  

La formación musical realiza un recorrido, en 90 minutos, por las míticas canciones de Nino Bravo, centrándose en el mensaje de las letras, y las anécdotas de la carrera y vida del cantante desde un punto de vista desenfadado. 

El grupo vocal ‘Melomans’ y teatral fue creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos sin más instrumentos que sus propias voces, y con el humor como sello distintivo. 

El público ha respaldado las representaciones de este musical llenando numerosos auditorios en toda la Comunitat Valenciana. De hecho, la agrupación valenciana consiguió llenar tanto el Teatro Principal de València, como el de Castelló de la Plana con este mismo espectáculo, programado en los últimos meses.  

Melomans está formado por Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. La producción, que cuenta con la colaboración del Institut Valencià de Cultura, está dirigida por Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, pueden adquirir en taquilla y aquí.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...