Oropesa del Mar sonó a Zarzuela el sábado

Compartir

Oropesa del Mar celebró este sábado una de las citas más esperadas en la agenda cultural del mes, el concierto ‘El amor en la lírica’. La cita musical acercó algunas de las grandes obras de Zarzuela en un entorno único como es el museo oropesino, consiguiendo una gran acogida completando el aforo.

El evento musical contó con la actuación de Yasmín Müller como soprano, Antonio Clavel como guitarra española y Vicente Ombuena como tenor invitado. Durante el concierto deleitaron a las personas asistentes con grandes obras del registro de Zarzuela, Canción Española y Boleros como: La Generala, La Marchanera, La Taberna del Puerto, Luis Fernanda, El Gato Montés o La Vida es Bella.

La alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha destacado la gran acogida de este evento y la importancia de ofrecer una agenda cultural variada y para todos los públicos. “El Museo de Oropesa del Mar nos permitió este fin de semana disfrutar de la Zarzuela. Desde el Ayuntamiento queremos seguir impulsando este tipo de iniciativas que consiguen reforzar la agenda cultural durante todo el año”, ha explicado la edil.

Por su parte, el concejal de Cultura, Juan García, ha expresado: “Quiero agradecer a todos los vecinos del municipio que nos hacéis colgar el cartel de aforo completo en cada acto que se realiza desde la Concejalía de Cultura, seguimos creando a través de pequeñas pinceladas una Oropesa del Mar rica en cultura y tradición”.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...