Oropesa del Mar exhibió su potencial turístico en esta última edición de Fitur

Compartir

Los representantes municipales mantuvieron reuniones con diferentes agentes sociales con el objetivo de reforzar el potencial turístico de Oropesa del Mar

El municipio de Oropesa del Mar no faltó a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, celebrada en IFEMA durante la semana pasada. La localidad estuvo representada en el stand de la Comunidad Valenciana por miembros del gobierno local con la alcaldesa, Araceli De Moya, y el vicealcalde y concejal de Turismo, Rafael Albert. Además, durante las diferentes jornadas organizadas participaron representantes de asociaciones y entidades locales como la Asociación de Hostelería de Oropesa y empresas del municipio como Casa Julen o los miembros de la Asociación Oropesina de Cultura (SOC).

Durante su paso por esta feria de turismo, los representantes municipales mantuvieron reuniones con diferentes agentes sociales con el objetivo de reforzar el potencial turístico de Oropesa del Mar. La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha valorado positivamente el paso de la localidad en este evento internacional. “Desde el equipo de gobierno hemos querido respaldar a nuestro municipio en una cita imprescindible para el sector turístico. Durante su celebración hemos acercado Oropesa del Mar a miles de personas”, ha asegurado la edil.

Esta cita turística también fue un escaparate para dar a conocer los diferentes  eventos que tienen lugar en el territorio, así como para acercar el patrimonio natural. El recinto contó con un photocall dedicado a dar a conocer la emblemática Vía Verde, donde las personas asistentes pudieron obtener información y hacerse fotografías.

Una de las jornadas más emocionantes para el municipio fue el pasado sábado, donde el recinto contó con la  participación de asociaciones y entidades oropesinas. El restaurante Casa Julen, con Jose Montero como representante, deleitó a los asistentes con un showcooking de las delicias culinarias de la localidad y la Sociedad Oropesina de Cultura (SOC), presentó el cartel de su evento anual más destacado, ‘La Trobà’.

Además, hubieron otros factores que hicieron que la presencia de Oropesa del Mar en Fitur este año haya sido más destacada que nunca, con la intervención de la Alcaldesa en la presentación del nuevo proyecto Magic World “La nueva Marina d’Or”. También asistieron otros miembros del equipo de gobierno local a distintos momentos claves, como la concejala de Deportes, Sonia Bellés, que estuvo presente en la Presentación de la prueba deportiva Epic Mediterranean, o la concejala de Playas, Isabel Moya, que acudió a la muestra de la tercera edición del Reggaetón Beach Festival que se celebrará los próximos 22 y 23 de junio. Durante la jornada del sábado, se celebró un showcooking por parte del Restaurante Casa Julen que contó con el apoyo del vicealcalde, Rafel Albert, y, por último, acudieron miembros de la Sociedad Oropesina de Cultura (SOC) para dar a conocer el cartel de la próxima cita con “La Trobà d’Orpesa” los días 3, 4 y 5 de mayo en un acto en el que también intervino el vicealcalde y concejal de Turismo.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...