Oropesa del Mar celebrará la noche de San Juan con una programación especial

Compartir

Este próximo 23 de junio Oropesa celebrará la tradicional noche de San Juan. Para disfrutar de esta cita marcada en el calendario de los municipios costeros, la localidad contará con una programación especial dirigida a todos los vecinos y visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar se ha preparado una programación que une la tradición con las propuestas lúdicas para ofrecer una noche mágica. La Alcaldesa, Araceli De Moya, ha animado a participar en esta cita. “La noche de San Juan siempre es una de los días más bonitos para los municipios de la costa. Animo a toda la población a disfrutar de este día y de las actividades que hemos preparado”, ha explicado la edil.

Por su parte, el concejal de Fiestas ha declarado: “Con la noche de San Juan damos inicio a la temporada de verano, una de las noches más esperadas del año y que más gente concentra”.

A las 21:00 horas arrancará la velada en la Plaza Mallorca con el reparto de la emblemática ‘coca de Sant Joan’ y moscatel hasta finalizar existencias. Más tarde, a las 23:00 horas, tendrán lugar los habituales correfocs a cargo de la Falla La Carrasca de Benicarló a lo largo del Paseo Marítimo del Mediterráneo hasta la Plaza Mallorca. Finalmente, la noche que dará la bienvenida al verano acabará con la ‘Cremà de la foguera’ a las 24:00 horas, seguidamente las personas asistentes disfrutarán de baile y la música con la Orquesta Bella Dona.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...