Onda alarga la festividad de Tots Sants hasta el 17 de noviembre con cuentos, cine, escape room y ‘monstres valencians’

Compartir

Para obtener más detalles sobre estas actividades y cómo inscribirse, los interesados pueden visitar la página web oficial de la Biblioteca de Onda

Onda inicia la celebración de ‘Tots Sants‘ llena de emociones aterradoras y diversión para todas las edades. Bajo el lema ‘Per Tots Sants, Monstres Valencians’, el Ayuntamiento ha diseñado una programación de eventos que prometen ‘espantar la por’ y entretener a todo el público. Las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca de Onda y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

En esta línea, el concejal de Juventud y Bibliotecas, Daniel Álvaro, ha resaltado que “estamos encantados de presentar una programación variada y emocionante que se adapta a todas las edades. Tanto el Casal Jove como algunos espacios emblemáticos de Onda se convertirán en lugares misteriosos y divertidos durante estos días para el disfrute de jóvenes y mayores”.

Para obtener más detalles sobre estas actividades y cómo inscribirse, los interesados pueden visitar la página web oficial de la Biblioteca de Onda, o ponerse en contacto en biblioteca@onda.es.

Programación

Los más jóvenes dan inicio a las actividades de estas celebraciones con ‘Per Tots Sants, Panellets’ hoy jueves, 2 de noviembre, de la mano de Panadería Castañ. Esta actividad para edades de 2 a 5 años, se realizará también el próximo viernes, 3 de noviembre (para edades de 6 a 10 años), a las 17.30 horas en la Sala de Actos de la Casa de la Cultura. Además, del 2 al 17 de noviembre algunos ‘monstres valencians’ estarán vagando por Onda en la actividad ‘Atrapamonstres’ dirigida a un público familiar.

Asimismo, el próximo sábado, 4 de noviembre, llega a la biblioteca ‘Amb la Por a Rastrons’, una velada llena de misterio y emociones fuertes con un viaje de lectura de relatos de terror. Las sesiones se llevarán a cabo a las 19.30 y 22.30 horas en la histórica Torre de la Presó. Este evento está dirigido a un público adulto. Las inscripciones se realizan en biblioteca@onda.es.

El próximo martes, 7 de noviembre, a las 17.30 horas, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar del cuentacuentos ‘Monstres Oblidats’ en la Sala Infantil de la Biblioteca. No es necesario inscripción previa y la edad mínima son 5 años. Igualmente, el sábado, 11 de noviembre, a las 11 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca, los jóvenes a partir de 12 años tendrán la oportunidad de enfrentarse a los misterios y leyendas valencianas en el ‘Escape Room – Leyendas Valencianas’.

Finalmente, como cierre a estas festividades, el viernes, 17 de noviembre, a las 18 horas en la Sala La Cassola, se proyectará la película “Godzilla vs. Kong“‘ en ‘La Biblioteca te Invita al Cine’. La edad recomendada es a partir de 12 años, y no es necesaria inscripción.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...