El Ayuntamiento presenta ‘Onda Beat’, cuatro conciertos para el primer sábado de Fira con Ladilla Rusa a la cabeza

Compartir

El evento musical gratuito contará también con las actuaciones de Valiente Bosque y dj’s

El Ayuntamiento de Onda ha lanzado ‘Onda Beat’, un evento musical que tendrá lugar el primer sábado de la Fira d’Onda 2024. Este encuentro se celebrará en el Recinto Multiusos de Onda y contará con la participación de reconocidos artistas como Ladilla Rusa, Valiente Bosque y dj’s. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

El sábado 19 de octubre, a partir de las 23 horas, Onda se transformará en el epicentro de la música pop y la diversión. El evento principal contará con la actuación de Ladilla Rusa, el popular dúo catalán conocido por su humor y energía desbordante. Con éxitos como Macaulay Culkin y KITT y los coches del pasado, Ladilla Rusa promete ofrecer un espectáculo inolvidable lleno de ritmo y entretenimiento.

Además, el grupo castellonense Valiente Bosque aportará su distintivo sonido indie-pop al evento. Con un repertorio de melodías pegadizas y letras profundas, Valiente Bosque asegurará una actuación llena de emoción. El cartel de Onda Beat se completa con actuaciones de dj’s que se encargarán de mantener la energía en lo más alto durante toda la noche.

El Ayuntamiento ha promocionado el evento a través de un divertido vídeo que cuenta con la participación de los ondenses Mari Carmen Baraldés y Francisco Gómez junto a Sergio Puig, concejal de Fiestas y Tradiciones, quien ha revelado este tercer concierto de la Fira. Puig ha declarado: «Onda Beat es el resultado de escuchar los gustos de los ondenses y una apuesta de este equipo de gobierno por innovar y ofrecer actividades de calidad que atraigan a todos los públicos». «Esperamos que todos disfruten de una noche inolvidable llena de buena música», ha añadido. 

Para más información sobre la programación de la Fira d’Onda 2024, los interesados pueden visitar la página o las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Corte de Honor 2024

El pasado lunes, Onda eligió a María García Taús como reina de la Fira 2024 a través de un sorteo público celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, entre las tres candidatas que se han presentado este año para el cargo. Le acompañarán en la corte de honor Sandra Navarro Diez de los Ríos y María José García Mora.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...