Omar Montes tercera confirmación para el Som Festival 2024

Compartir

El concierto tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las diez de la noche

El reconocido artista de música urbana Omar Montes, ha confirmado su participación en la esperada cuarta edición del SOM Festival.

Además Omar Montes estará acompañado por uno de los influencers más importantes del país del que se desvelará su identidad en los próximos días y por los djs castellonenses Elias Posh y Adry Bass, dando así visibilidad a la escena local por parte del SOM FestivalL.

Omar Montes, galardonado con el Premio Grammy Latino y con una reconocida presencia nacional e internacional, ha conquistado a audiencias globales con sus éxitos que han encabezado las listas de popularidad.

Su carisma arrollador y colaboraciones con destacados artistas de la escena musical actual, como Saiko o C Tangana, le han generado una enorme popularidad, con 1.6 millones de seguidores en Instagram, 6.9 millones de oyentes mensuales en Spotify y 818,000 suscriptores en YouTube.

Con esta confirmación que se suma a la de Isabel Pantoja y Mikel Izal, SOM Festival vuelve a mostrar su apuesta decidida por ofrecer una propuesta turística que sirva como motor dinamizador de la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Cabe recordar que la promotora de SOM Festival es la única empresa 100% con capital castellonense que desarrolla un festival en la provincia.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de mañana, jueves 25 de enero de 2024, a las 19:00h a través del sitio web oficial del Som Festival (www.somfestival.es). Además, se podrán adquirir físicamente en la tienda Enigma PRO audio, ubicada en la calle Campoamor, número 15, 12001 Castellón.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...