Nules pone en valor sus productos de la marjalería

Compartir

Se ha hecho el primer corte de melón y cata de hortalizas

Nules ha celebrado hoy, por primera vez, su primer corte de melón y cata de hortalizas de la marjalería, una iniciativa con la que se quiere poner en valor y promocionar los productos de su marjalería.

En este sentido, una representación de la Corporación Municipal encabezada por el Alcalde, David García, el Concejal de Tradiciones, Ramón Martínez, y por el Concejal de Agricultura, César Estañol, ha apoyado públicamente a los productores que se dedican a cultivar tanto melones como hortalizas en esta zona húmeda del término municipal de Nules.

Así pues, este acto ha servido también para mostrar su apoyo a la Asociación el Valor de la Marjal que ha sido la encargada de protagonizar el acto, y que ha contado con su Presidenta, Cristina Celades, quien representa también a la marca de hortalizas de la marjal “La Tosquilla”, y con José Oliver, productor de melones “El Panollo”.

De manera que, desde la asociación han destacado las características peculiares y gastronómicas excepcionales de los productos de la marjal de Nules que cuentan, además, con una gran demanda.  

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...