Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión Almenara

Compartir

Tras la cabalgata, Sus Majestades de Oriente, han repartido personalmente los regalos a las niñas y los niños de la localidad

Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta tarde la localidad de Almenara, dónde tras la cabalgata, como es tradición, han procedido a repartir en el Paulo Freire los regalos a las niñas y los niños de la localidad. La ilusión y la magia han estado presentes en una tarde muy especial.

Sus majestades han llegado a las 17 horas hasta Almenara, realizando una primera parada en la Playa Casablanca, en concreto en el Edificio Miguel Hernández, dónde han realizado una recepción destinada a las niñas y niños del núcleo marítimo.

Posteriormente la comitiva real se ha trasladado hasta la Iglesia de los Santos Juanes para realizar la tradicional adoración al Niño Jesús. Acto seguido desde el Molí d’Arròs ha comenzado una gran cabalgata que ha recorrido l’Avinguda País Valencià hasta el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire. En ella sus majestades han desfilado en un carruaje tirado por caballos. También además de la comitiva real se ha contado con personajes diversos, animación variada y una batucada. En la cabalgata también han colaborado y participado la Quinta 2024, la Quinta dels 27 anys, la Associació Recull y la banda de música de l’Associació Musical Santa Cecília d’Almenara.

Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar, tras recibir de la llave que abre todas las casas de Almenara de las manos de la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, han comenzado a repartir entre las niñas y niños de Almenara presentes en el Paulo Freire los regalos de este año.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...