Los  Reyes Magos llegan a Nules ante la mirada de ilusión de centenares de niños

Compartir

Por primera vez Nules ha contado con una cabalgata inclusiva

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Nules ante la mirada de  ilusión de centenares de niños. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han desfilado en diferentes carrozas por las principales calles del casco urbano del municipio saludando a los más pequeños y a sus familias.

La tradicional Cabalgata de Reyes ha contado también con animación y con la participación de la Reina de la Vila, Paula Bruno, y las damas de la Corte de Honor. Además, han formado parte de la comitiva la Banda Joven de la Asociación Artística Nulense, la Colla de Cabuts de Nules y Dimonis del Poll,  junto con centenares de escolares de la localidad.

Y como novedad, por primera vez, se ha organizado una cabalgata inclusiva en Nules para que pudieran también disfrutar de la misma los niños con neurodiversidad.

Los Reyes Magos de Oriente han sido recibidos por las autoridades locales en la puerta del Ayuntamiento, y todos juntos han salido a los balcones de la Casa Consistorial donde el Alcalde, David García, les ha entregado las llaves de la localidad y les ha dado la bienvenida.   

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...