Los pijamas toman Vinaròs

Compartir

La comparsa Locura gano el concurso de karaoke

El pijama es el protagonista esta noche en Vinaròs con motivo de las fiestas del carnaval. A primeras horas de esta tarde ya se ha visto gente con pijamas por las calles, la mayoría niños, aunque tal como han ido pasando las horas hasta los mayores han utilizado esta prenda de dormir.

En las casetas de las comparsas el ambiente es más intenso, con cenas y fiestas.  Esta noche el recinto del carnaval y el tramo San Pedro del paseo marítimo será un bullicio de gente ávida de fiesta, la cual se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Disfraces en los colegios

Por otro lado, en los colegios de la ciudad los disfraces también han sido los protagonistas este jueves ya que los escolares han acudido disfrazados, así como el profesorado.

Para mañana viernes se ha programado la rúa infantil. A las cinco de la tarde es la concentración en la plaza Parroquial y a las cinco y media se iniciará la rúa que finalizará en el recinto del carnaval donde se repartirá chocolate para los participantes.

Por la noche las máscaras libres tomarán la ciudad en la segunda de las noches locas del carnaval y en la carpa del carnaval se celebrará la Remember Fest.

Concurso de Karaoke Intercomparsas

Por otro lado, anoche se celebro en la carpa del carnaval el Concurso de Karaoke Intercomparsas, que contó con la participación de 19 comparsas.

La comparsa Locura con la canción SloMo de Chanel fue la ganadora del concurso, el segundo premio fue para Els Dormilons y el tercero para Tomba i Tomba.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...