La Oficina de Turismo de Benassal se consolida en la excelencia

Compartir

La Oficina de Turismo de Benassal ha recibido el premio más importante a escala nacional que ratifica el excelente servicio que da día a día a los visitantes: la ‘Q’ de Calidad Turística otorgada por la ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). La semana pasada, en el marco de la feria turística más importante del mundo, Fitur, se celebró la Noche Q en el Palacio de Cibeles madrileño donde la Oficina recibió el premio ante autoridades nacionales como el ministro de Turismo, Jordi Hereu.

El galardón demuestra la calidad tanto en la oferta como en la atención a cada uno de los visitantes que se acercan a Benassal. Así pues, la Tourist Info está abierta al público de martes a jueves de 10h a 14h, con servicio por la tarde los viernes y sábado de 16h a 18h. El domingo está disponible de 11h a 14h. Toda la información sobre visitas guiadas disponibles se puede consultar en el 964 44 20 04 o por correo electrónico a benassal@touristinfo.net.

En Fitur, el protagonismo de Benassal también llegó con la promoción de todos los atractivos del pueblo. El equipo de gobierno del municipio participó durante una jornada de la actividad de la feria, con una presentación abierta sobre el Agua de Benassal y la oportunidad de promocionar la riqueza cultural, natural y festiva que hacen de Benassal un municipio que apuesta por el turismo como motor económico y de ocupación durante todo el año.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...