La lluvia no puede con la rúa infantil del Carnaval de Vinaròs

Compartir

Las máscaras libres invaden la ciudad a pesar de la lluvia y mañana se celebrará la primera de las rúas del carnaval

Las máscaras libres han tomado ya las calles de Vinaròs con motivo de su carnaval a pesar de la lluvia.

Algunos comerciantes de la ciudad han atendido a los clientes disfrazados, lo que daba un ambiente festivo. También se han disfrazado los funcionarios del Ayuntamiento.

Esta tarde los más pequeños han sido los protagonistas con la rúa infantil del carnaval, que se ha iniciado minutos antes de las cinco de la tardedesde la plaza Parroquial ante la amenaza de lluvia. El desfile se ha podido celebrar con normalidad a pesar de las finas gotas que han caído, que luego han ido a más.

Tras recorrer varias calles de la ciudad la rúa ha finalizado en el recinto del carnaval donde se ha repartido chocolate caliente a todos los participantes, mientras en el interior de la carpa había talleres y juegos.

Además, esta noche las calles serán tomadas por miles de máscaras libres, con disfraces de todo tipo por parte de pequeños y mayores. Como sucediera la noche de ayer jueves, el recinto del carnaval estará repleto de gente disfrazada, tanto sean comparseros como no. En la carpa del carnaval a medianoche se celebrará la Fiesta Remember.

Las rúas del fin de semana

En las dos grandes rúas del carnaval del sábado y domingo participarán unos 5.500 integrantes de las comparsas y se iniciarán este año a las seis y media. Además, saldrán unas 60 carrozras, entre las que llevan a las reinas y los bares.

El recorrido de ambos desfiles discurrirá en circuito cerrado, como es habitual, y pasará por la avenida Libertad, plaza San Esteban, calle del Soro, avenidas Pablo Ruiz Picasso y Pio XII, calle San Francisco, plaza Jovellar, calle San Cristóbal, plaza Tres Reyes y calle Puente.

El sambodromo, con gradas e iluminación especial, se situará en la avenida Libertad. El recorrido de los desfiles es de unos 2.600 metros de largo.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...