La cocinera Silvia Vives imparte un showcooking en la plaza Illes Columbretes

Compartir

Se han explicado los procesos de elaboración del arroz con cebolleta china, setas sitake, magret de pato con sake y naranja y coca de Castelló con espuma de naranja

La concejalía de Turismo de Castellón ha celebrado un showcooking este sábado en la plaza Illes Columbretes. La cocinera que ha impartido la sesión ha sido Silvia Vives del restaurante Le Bistrot y los platos que ha explicado han sido arroz con cebolleta china, setas sitake, magret de pato con sake y naranja y coca de Castelló con espuma de naranja.

“La riqueza de sabores y técnicas que se han presentado refleja la gran diversidad de la cocina castellonense, y estamos comprometidos con seguir impulsado iniciativas que resalten este aspecto distintivo de nuestra identidad”, ha señalado Arantxa Miralles, concejal de Turismo. “La respuesta positiva que hemos recibido por parte de los ciudadanos es un claro indicativo de que estamos en el camino correcto. Continuaremos trabajando adecuadamente para ofrecer experiencias que no solo resalten la experiencia culinaria de Castellón, sino que también fomenten ayuden a convertir a Castellón en una ciudad viva”, ha destacado.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...