El Gran Dimitri y La Troupe Malabó inauguren la primera jornada de ‘Nadal de Circ’ a Castelló

Compartir

Los más pequeños han disfrutado con el espectáculo de El Gran Dimitri, quien ha presentado el espectáculo The Legend y esta tarde será el turno de La Troupe Malabó, con la actuación de Karpaty. Mañana abrirá la jornada Alas Circo y por la tarde Proyecto Kavauri, presentará su espectáculo Lullaby. Cabe recordar que la entrada a estos espectáculos es totalmente gratuita.

La jornada del jueves, como antecesora de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, culminará con un espectáculo denominado «El maravilloso mundo del circo» interpretado por los músicos de la Banda Municipal de Castellón y contará con la participación del grupo castellonense Splai Teatre, junto con malabaristas, ilusionistas, payasos y toda la magia del circo. El concierto será a las 18.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y repasa los temas más emblemáticos de los espectáculos circenses, como el celebre «Había una vez un circo».

Por su parte, la edil de Cultura María España, ha celebrado la gran acogida de la primera sesión de «Nadal de Circ» y ha recordado que «hemos puesto todo nuestro corazón y nuestra voluntad en conformar una agenda de actos variada y que sea atractiva para los más pequeños, así como sirva de gran bienvenida para recibir a los Reyes Magos».

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...