Los tambores harán temblar el suelo el fin de semana en la Vilavella

Compartir

Una docena de agrupaciones de la provincia participarán el próximo sábado en la XV Exhibición del Tambor y Bombo que acoge como anfitriona la localidad

El Ayuntamiento de La Vilavella participa y colabora este próximo sábado la XV Exhibición del Tambor y el Bombo de La Vilavella 2024, en la que participará una docena de agrupaciones de toda la provincia, incluida la propia del pueblo. Este espectáculo comenzará a las 19 horas en la Plaza de la Vila y el recorrido finalizará en el campo de fútbol.

Junto con la Associació Cultural Tambors i Bombos de la Vilavella participarán diferentes colectivos de la Vall d’ Uixò, Almenara, Moncofa, Betxí, Almassora, Castelló, Tales, Nules, Vila-real, l’Alcora y Peñíscola. De esta forma, el Consistorio mantiene una especial sensibilidad con las tradiciones y los valores del pueblo.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha explicado que “este sábado vamos a poder disfrutar con uno de los mejores espectáculos de bombos y tambores que se pueden ver en nuestra provincia, yan que participan doce de las mejores asociaciones. Se trata de una tradición ya muy arraigada en el pueblo y que atrae a muchos visitantes”.

Se trata de una exhibición organizada por la Asociación de Bombos y Tambores de la Provincia de Castellón junto con la AC Tambors i Bombos La Vilavella y en la que colaboran diferentes instituciones del pueblo.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...