El nuevo acceso al castillo Pulpis en Santa Magdalena va tomando forma

Compartir

Una actuación que favorecerá actividades turísticas, como el senderismo o cicloturismo, para visitar este castillo y sus alrededores.

El alcalde de Santa Magdalena de Pulpìs, Sergio Bou, ha visitado este mediodía el castillo Pulpis, para comprobar el estado de las obras de mejora del acceso a la fortificación, financiadas por la Diputación de Castellón, con una inversión cerca a los 129.000 euros.

Según ha detallado Bou, “los trabajos están ya en una fase muy avanzada y está previsto que a finales de este mes de enero se den por concluidos”. En este sentido, el primer edil magdalenero se muestra “muy satisfecho con la mejora del acceso, ya que se han creado unos muros de mampostería espectaculares, sobre los que se asienta el nuevo camino de entrada al castillo”.

Para el alcalde de Santa Magdalena, “debemos seguir trabajando junto con la Diputación de Castellón, con el objetivo de continuar poniendo en valor el castillo Pulpis, ya que para Santa Magdalena esta es nuestra seña de identidad”.

Una actuación que favorecerá actividades turísticas, como el senderismo o cicloturismo, para visitar este castillo y sus alrededores.

Noticias Relacionadas

Los senderos de Vinaròs

El término municipal de Vinaròs cuenta con 95’46 kilómetros...

Peñíscola apuesta por divulgar su historia entre sus visitantes 

El sector hotelero distribuirá la "Historia ilustrada de Peñíscola"...

Aerocas y el Ayuntamiento de Castellón acuerdan reforzar la promoción de la ciudad

El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio avanza...