El crucero World Traveller llega este domingo al puerto de Peñíscola

Compartir

El buque, de 126 metros de eslora, fonderará en las aguas frente al castillo de Peñíscola

El puerto de Peñíscola recibirá este domingo la llegada del crucero World Traveller, con capacidad para 172 pasajeros, de nacionalidad americana y canadiense, y 116 miembros de tripulación.

El buque World Traveller, procedente de Palma de Mallorca y con destino a Barcelona, pertenece a la compañía Atlas Ocean Voyages y está consignado por la empresa Marmedsa. Asimismo, destacar que cuenta con 126 metros de eslora y 9.930 GT.

El crucero fonderará en las aguas frente al castillo de Peñíscola y, a su llegada, será atendido por su agente en el puerto, Noatum Maritime, siendo su división de cruceros quien también ha gestionado las diversas actividades que realizarán en la localidad y sus alrededores; siendo la mayoría tours privados que decidirán una vez desembarcados en el puerto.

Este crucero es el segundo que visita este año la provincia de Castellón después de que en el mes de abril escalara en PortCastelló el buque de lujo ‘Seven Seas Splendor’ con 750 pasajeros.

Con la de mañana, ya son once las previsiones de escalas en la provincia, principalmente en el puerto de Castellón, para los dos próximos años, que permitirán que más de 8.000 cruceristas conozcan la singularidad de nuestro territorio.

Esta nueva escala responde a la política de especialización en la industria crucerística llevada a cabo desde la Autoridad Portuaria de Castellón por el potencial, repercusión e impacto económico que tiene este tipo de turismo para el conjunto de la provincia.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...