El Corte Inglés abre un mundo de fantasía para que los más pequeños disfruten en Carnaval

Compartir

Este año, El Corte Inglés se ha inspirado en el cine, las historias de superhéroes y superheroínas, los mundos de fantasía y los oficios de los mayores para que los niños sueñen y se diviertan disfrazándose en Carnaval.

El Corte Inglés celebra este año Carnaval, la fiesta más colorida, alegre y creativa, con una selección de disfraces para que los niños sueñen, jueguen y se diviertan siendo aquello que siempre han deseado.

Los pequeños podrán vestir como una de sus princesas favoritas, transformarse en el animal que más les guste, elegir ser las villanas o villanos de las historias, sumergirse en el mundo de los seres fantásticos o jugar a ser mayores disfrazándose de aquello que les gustaría ser cuando crezcan… una gran variedad de opciones para hacer que la época más divertida del año sea inolvidable.

Disfrazarse va más allá de la simple diversión, es por eso que pediatras, educadores y expertos en puericultura aconsejan que los niños se disfracen, por los múltiples beneficios que esta actividad les ofrece: estimula el pensamiento simbólico, les da herramientas para aprender a encajar problemas y a buscar soluciones, les ayuda a desinhibirse, agudiza la observación y la atención plena para perfeccionar la imitación, fomenta la creatividad y estimula la imaginación, y les permite establecer relaciones sanas gracias al desarrollo de la empatía.

Este año, El Corte Inglés se ha inspirado en los personajes que más triunfan entre los pequeños para brindarles todo tipo de telas, capas, brillos y máscaras de las que no querrán desprenderse. En la categoría Princesas Disney, se podrán poner en la piel de todas las protagonistas clásicas de las películas y también de las más modernas y aventureras. Para aquellos que deciden apostar por la versión más aterradora de sí mismos, se ha creado la categoría de Villanas y Villanos; la del Universo Star Wars para los más fans de la legendaria saga, y la de Factoría Marvel para los que sientan que defender el universo como un auténtico Vengador es lo suyo.

Además, la categoría dedicada a las Profesiones y los Oficios les abrirá un mundo lleno de posibilidades para jugar a ser mayores y que, de esta manera, los pequeños se metan en la piel de aquello con lo que sueñan ser en un futuro. La categoría Mundo Mágico les permitirá dejar volar su imaginación al disfrazarse de elfos, hadas o duendes capaces de hacer cualquier cosa que imaginen.

Por último, la categoría Primer Disfraz, diseñada para los más pequeños de la casa, les dará la oportunidad de reír a carcajadas convertidos en pequeños monstruos, gatitos o feroces dinosaurios, entre otros.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...