El Consell autoriza la contratación de la campaña de publicidad para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana

Compartir

La campaña pretende comunicar una imagen atractiva y dinámica de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de consolidarla como el destino elegido para vacaciones

El Consell ha autorizado la contratación por parte de Turisme Comunitat Valenciana de la campaña de publicidad para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante 2024 y 2025.

Esta campaña tendrá una difusión tanto en el ámbito autonómico y nacional, como internacional. Para ello, el expediente de contratación se configura con dos lotes, uno para la campaña nacional y autonómica, y el segundo lote, para la campaña internacional.

La campaña de publicidad de la oferta turística pretende comunicar al público una imagen atractiva de la Comunitat Valenciana con el objetivo último de consolidarla como el destino elegido para las diferentes formas vacacionales del turista en la actualidad. 

Una vez finalizado el periodo de ejecución de la última campaña, es necesario realizar una nueva campaña que contribuya a mantener la presencia en los medios de comunicación y soportes publicitarios (televisión, radio, prensa, digital, exterior y cine) de la oferta de productos y destinos de la Comunitat Valenciana

Por ello el Consell ha autorizado la contratación de esta campaña publicitaria de la oferta turística para los años 2024 y 2025.

El importe máximo del contrato, sin incluir las posibles prórrogas, asciende a 7.795.041,32 euros, más 1.636.958,68 euros en concepto de IVA (en total, 9.432.000,00 euros).

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos el desarrollo de la promoción, difusión y comunicación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. 

Además, la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana establece como objetivos básicos de la promoción turística los de consolidar la Comunitat Valenciana como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional; determinar e impulsar mecanismos para la desestacionalización de la actividad turística, y potenciar, dentro y fuera de su ámbito territorial, las acciones de promoción de la oferta turística del territorio valenciano.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...