El Ayuntamiento de Torreblanca programa para Navidad actividades culturales y de ocio pensando en los jóvenes

Compartir

Tania Agut: «Hemos organizado varios espectáculos gratuitos para que puedan disfrutarlos todos los vecinos del pueblo»

El Ayuntamiento de Torreblanca ha organizado una atractiva agenda de eventos y espectáculos culturales y de ocio pensando en todos los vecinos del pueblo, pero especialmente en los más pequeños. Así, entre este viernes  22 de diciembre y la madrugada de Nochevieja ha programado varios espectáculos en el Auditori Metropol, además de actividades infantiles y espectáculos musicales con DJ’s.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha destacado que «entre el Ayuntamiento y el Patronato de Fiestas de Torreblanca hemos organizado una agenda con varios espectáculos gratuitos para que puedan disfrutarlos todas las vecinas y los vecinos del pueblo. De esta forma, seguimos facilitando que puedan participar en las actividades que hemos programado para estas Navidades y que comenzaron ya la semana pasada con la Fira de Nadal».

Programación de Navidad

Viernes 22 de diciembre. Presentación de los libros ‘Para toda la eternidad’ y ‘El bosque de los árboles estúpidos’, de Mónica Mira.

Sábado 23 de diciembre. Espectáculo infantil ‘Màgic Nadal amb els Elfs’, a las 12 horas en el Auditori Metropol.

Concierto de Navidad de la Unió Musical Torreblanca, a las 19.30 horas en el Auditori Metropol. Los elfos traviesos transportarán a todos los niños y las niñas a un mundo encantado y mágico repleto de burbujas gigantes, mágicas travesuras, música, malabares, acrobacias, equilibrios y un sinfín de sorpresas más. La entrada es gratuita.

Domingo 24 de diciembre. Cabalgada de Papa Noël. Las paradas del tren estarán en la Avenida del Mar, la Plaza de España, la Plaza Mayor, la Plaza Jaume I, la calle Sant Antoni, la calle Galicia, la calle Sant Jaume, la avenida Campo de Deportes y la calle Zaragoza. Los ayudantes de Papa Noël estarán en la Oficina de Turismo hasta el viernes 22 a las 14 horas.

Martes 26 de diciembre. Espectáculo de mágia con el Mago Orbit, a las 19 horas en el Auditori Metropol. La entrada es gratuita.

Viernes 29 de diciembre. Musical ‘Nunca Jamás, el rescate de Campanilla’, a las 19 horas en el Auditori Metropol. La entrada es gratuita.

Sábado 30 de diciembre. A las 18 horas Tardeo con el Grupo La Movida en la Plaza Mayor. A continuación, discomóvil remember con el DJ Xarne i CONOA.

Domingo 31 de diciembre. A las 01.00 de la madrugada, Rumba 13 en el Mercado de la Carxofa. A continuación, discomóvil con JoeG.

Viernes 5 de enero. Por la mañana, actividad infantil ‘trobadorets’

A las 18.30 horas Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Torreblanca.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...