Carlos Mazón pone en valor el sector del golf en la oferta turística de la Comunitat Valenciana

Compartir

El president de la Generalitat ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana.

Mazón también mantiene un encuentro con Jet2 para reforzar el turismo británico en la Comunitat Valenciana durante todo el año

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto hoy en valor el sector del golf en la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la reunión que ha mantenido con el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, con motivo de la celebración de FITUR.

Mazón ha destacado el turismo deportivo como un producto creciente en la Comunitat Valenciana y con gran interés por su impulso desestacionalizador. 

En el encuentro también ha participado el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, el presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Juan Pintor, el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV), Salvador Lucas, y el secretario general de ACGCBCV, Ángel Llopes.

Carlos Mazón mantiene un encuentro con Jet2 para reforzar el turismo británico en la Comunitat Valenciana durante todo el año

Por otro lado, el president ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la aerolínea inglesa  Jet2 y el turoperador Jet2holidays con el fin de reforzar el turismo británico en la Comunitat Valenciana los 365 días del año. La compañía está estudiando ampliar su actividad en la Comunitat Valenciana para el verano de 2024.

En el encuentro también han participado la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto con las principales marcas turísticas de la Comunitat Valenciana y responsables de la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunitat Valenciana (HOSBEC).

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...