Cabanes promociona su valor turístico con la ayuda de empresarios locales y comarcales

Compartir

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cabanes, en colaboración con la Oficina de Turismo local, ha puesto en marcha una nueva campaña de difusión y promoción de los atractivos patrimoniales, culturales y turísticos que posee el municipio, así como de las experiencias que se pueden disfrutar en su entorno.

De este modo, se celebró una visita teatralizada por el casco histórico de la localidad de la Plana Alta, a la cual se invitó a empresarios del sector del mismo municipio y a otros empresarios que forman parte del Club de Producto de la asociación Plana de l’Arc. También participó de esta iniciativa la casa rural Forn de Sitjar, que abrió las instalaciones del antiguo horno medieval para poder conocer su rica historia que también fundamenta parte del atractivo turístico de Cabanes.

Por otro lado, también se ha llevado a cabo una sesión entre profesionales del sector comarcal y local para compartir y estudiar nuevas vías y posibilidades con las que continuar promocionando y mejorando la oferta turística tanto de Cabanes como de la comarca, con el objetivo de atraer más gente a lo largo del año y desestacionalizar la llegada de visitantes.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...