Bona Vida Castellón, para almorzar, comer o cenar durante este verano en el centro de Castellón

Compartir

Cuando llega el verano, son muchos los vecinos de la capital de la plana que se desplazan tradicionalmente a pasar el verano a los municipios costeros. Pero ¿y los que nos quedamos todo el verano en Castellón? Pues pensando especialmente en ellos, Bona Vida estará atendiendo durante el mes de julio en sus dos establecimientos de Caballeros 22 y Plaza Na Violant, y en este último también en agosto.

Bona Vida Castellón es el lugar ideal para almorzar, comer o cenar, también en verano. Tanto es su establecimiento climatizado en calle Caballeros 22 como en su amplia terraza de su local en Plaza Na Violant, Bona Vida es el lugar para disfrutar en pleno centro de la ciudad de sus bocadillos y sus platos más famosos, como las alcachofas con huevo y jamón, su pulpo braseado y sus patatas bravas. Y como es verano, nada como disfrutar de sus platos con una buena cerveza de grifo, bien tirada, muy fría y en copa helada.

Y para las noches de este verano, disfruta de cenas en la terraza degustando cualquiera de sus especialidades conversando con la pareja, familia o amigos. Y como siempre, con una relación calidad precio acorde al lugar, el local, el servicio y la calidad.

Recuerda, este verano, durante el mes de julio te esperan en calle Caballeros 22 y tanto en julio como en agosto en su local de Plaza Na Violant. Para reservas 685 60 58 36.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...