Balance positivo de la participación de Vinaròs en Madrid Fusión

Compartir

Vinaròs llevó hasta Madrid su cocina marinera y vinos de la IGP Vinos de Castellón

La participación de Vinaròs, bajo el paraguas de Saborea España, en Madrid Fusión ha sido valorada positivamente desde el área de Turismo del Ayuntamiento de la capital del Baix Maestrat.

Restauradores de la asociación Vinaròs Gastronòmic han elaborado durante los tres días de esta feria recetas que deleitaron al público. Recitas de ámbito marinero donde no faltó el afamado langostino.

También estuvieron presentes acompañando a Vinaròs Gastronòmic los productores locales y de la comarca como Olis Leocàdia, Conserves Coarvi, Bons Bolets, Citrus&Life, Granja Boverals y Vins l’Estanquer, además de la Mancomunitat de la Taula del Sénia.

Todos ellos ofrecieron degustaciones para mostrar la buena calidad de los productos de proximidad, hecho que despertó el interés entre los asistentes para conocer mejor el territorio y la producción.

Vinos de la IPG Castellón

Vinaròs también acercó hasta Madrid a vino de la Indicación Geográfica Protegida Vinos de Castelló. Así, en el Aula del Vino de Saborea España y bajo el paraguas de Vinaròs se realizaron degustaciones de vinos de las bodegas Clotás y Danza de los Corzos.

La concejala de Turismo, Mercedes García, ha indicado que “la feria de Madrid Fusión ha servido para promocionar nuestra gastronomía y productos de proximidad por medio de nuestra marca gastronómica, Saborea Vinaròs”.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...