Alcalà de Xivert publica las bases para ser rey o reina de Carnaval

Compartir

Los interesados o interesadas en ser Rey o Reina o Rey y Reina infantil del Carnaval de Alcalà-Alcossebre pueden presentar un registro de entrada en el Ayuntamiento hasta el 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha publicado las bases que regulan la selección del rey o reina del Carnaval 2024 y que se pueden consultar en la Sede Electrónica Municipal.

Estas bases recogen que podrá optar a la selección cualquier vecino o vecina mayor de 18 años perteneciente a una colla del Carnaval de Alcalà-Alcossebre que no haya contado con un rey o reina en las cinco últimas ediciones. No podrá presentarse una misma persona por más de una colla y solo se presentará un candidato por colla. Además, las bases plasman las condiciones que van ligadas al cargo.

Los interesados e interesadas deberán presentar un registro de entrada en el Ayuntamiento de Alcalà, presencial o electrónico, del 5 al 15 de diciembre. Una vez presentadas y verificadas todas las solicitudes, se procederá a realizar el sorteo entre todas las candidaturas presentadas.

El Carnaval de Alcalà se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2024 y, en Alcossebre, la semana siguiente, 16 y 17 de febrero.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...