18 empresas y servicios de Vinaròs renuevan el sello de calidad SICTED

Compartir

Se trata de una distinción impulsada por la Secretaría de Estado de Turismo que reconoce la excelencia en la atención que se ofrece a los clientes

Esta semana el director general de Turismo Comunitat Valenciana, José Manuel Camarero, ha hecho entrega en Castellón de los sellos del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED, para los establecimientos de la provincia.

En el caso concreto de Vinaròs han sido 18 los que han renovado o conseguido por primera vegada esta distinción. Recordemos que se trata de un reconocimiento al esfuerzo de las empresas, tanto privadas como públicas, por ofrecer una atención de calidad a los clientes, que al mismo tiempo ayuda a hacer de Vinaròs un destino turístico referente.

Los establecimientos del municipio que han renovado el sello son los alojamientos y alquileres turísticos Hotel RH Vinaròs Hotel RH Vinaròs Playa, Hotel RH Aura, Hotel Casablanca, Hotel Duc de Vendôme, Vinalux Resort, Adaptados – Alquileres Turísticos y Vinaròs Sunset. En cuanto a los bares y restaurantes han sido Restaurant La Isla, Restaurant Bergantín, Casa Peña, Rafel Lo Cristalero y Geladeria Milano. También han renovado la distinción las agencias de viajes y transportes Davima – Lloguer de vehicles y Viajes Halcón. Por último, la Tourist Info Vinaròs y Vinataxi también han renovado el sello.

Hay que destacar que los establecimientos Nou Gastrobar y Rubén Miralles han conseguido por primera vez el sello SICTED, que certifica su excelente trato con los clientes.

La alcaldesa, María Dolores Miralles, ha dado la enhorabuena a los establecimientos y servicios que han hecho un gran trabajo para superar todas las auditorías correspondientes que les han permitido renovar el distintivo SICTED. En este sentido, señalaba que “es un esfuerzo en favor de la calidad para hacer de Vinaròs un destino turístico referente, basada al ofrecer una experiencia excelente y satisfactoria a los visitantes”.

Por su parte, Camarero ha señalado que “el turista es cada vez más exigente y comprometido con el desarrollo de una actividad turística responsable y sostenible” y por eso ha remarcado que “la apuesta por la calidad y la sostenibilidad, además certificada, es ya una necesidad que hará que los turistas nos elijan”. Camarero ha hecho hincapié en que Turismo Comunitat Valenciana “estamos plenamente comprometidos con el impulso a la sostenibilidad turística” y, de hecho, “estamos trabajando intensamente para ser el primer destino que consiga el certificado Aenor que reconozca nuestra estrategia en pro del turismo responsable.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...