Nuevo concurso de bandas y dj’s Arenal Sound Talent by Acniben

Compartir

Un año más, Arenal Sound, uno de los festivales de música más destacados en España, emociona a su público una vez más al presentar su nuevo concurso Arenal Sound Band y Dj Talent by Acniben. Este concurso ofrece una oportunidad única para que bandas y DJ’s se unan al cartel de la próxima edición, Arenal Sound 2024.

Este año, el concurso viene de la mano de la marca Acniben. La marca apuesta por el talento de todos los artistas que participarán en este nuevo concurso de talentos y así darle altavoz a todos esos artistas emergentes que quieren luchar por su sueño. 

Las inscripciones para ‘Band Talent’ y ‘DJ Talent’ ya están abiertas desde hoy lunes 27 de mayo. A partir de hoy, se inician las votaciones, donde los participantes competirán por convertirse en uno de los ganadores de cada categoría y asegurar su lugar en el cartel de Arenal Sound 2024. El ganador de la categoría de banda y el ganador de la categoría de DJ tendrán el privilegio de actuar en el festival, con un slot de entre 30 y 45 minutos, y recibirán un premio de 500€ por categoría.

El proceso de inscripción es sencillo y se realiza a través de la página web del concurso. Los participantes deberán completar un formulario con sus datos básicos, incluir una foto representativa y proporcionar un enlace a una canción original en el caso de las bandas, o a una sesión en directo de 25 minutos para los DJ’s. En las páginas bandtalent.arenalsound.com y djtalent.arenalsound.com se mostrarán todos los participantes, las clasificaciones del ranking y se podrá votar por el favorito/a.

Tanto las votaciones, como las inscripciones, permanecerán abiertas hasta el día 11 de julio a las 23:59h.Una vez finalizado este periodo, la organización seleccionará a los ganadores entre las primeras 20 bandas y los 20 DJ’s mejor clasificados, siguiendo los criterios artísticos del festival. Los ganadores compartirán cartel junto a grandes artistas como Aitana, Yandel, Louis Tomlinson, Lola Índigo, Morad, RFVF, Cali y el Dandee o Juan Magán, entre otros.

ACNIBEN, la línea de productos de ISDIN especializada en el cuidado de las pieles con tendencia acneica, apuesta por el talento musical y anuncia su colaboración con el festival de música más popular entre la GenZ a nivel nacional, siendo patrocinador principal de su destacado concurso de bandas y DJ ́S emergentes, el Arenal Sound Talent by ACNIBEN.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...