Vinaròs celebrará la segunda edición de Carnaval de Tapa en Tapa

Compartir

Quimart Creativos gana el IV Concursos de Escaparates del Carnaval de Vinaròs

Vinaròs acogerá desde este viernes y hasta el 12 de febrero la segunda edición de Carnaval de Tapa en Tapa con la participación de 15 establecimientos. Cada uno de ellos ha elaborado una propuesta original y creativa para sorprender a los comensales con el precio de 3,5 euros que incluye cerveza, copa de vino o agua, también si se desea se podrá pedir un refresco por 50 céntimos más.

Hay que destacar que los comensales que lo deseen se podrán convertir en jurado popular, para hacerlo hay que degustar al menos seis tapas y sellar el Pasaporte Gastronómico que pueden recoger a la Tourist Info y votar la tapa que más les guste a través de un código QR que encontrarán en el mismo folleto. Solo por el hecho de participar como jurado entrarán automáticamente en el sorteo de regalos y experiencias. Por un lado, se sortearán experiencias gastronómicas de Saborea Vinaròs para dos personas con una visita a una explotación de setas y visita y degustación a una bodega, mientras que por otro lado, también se hará el sorteo de lotes de merchandising de Turismo Vinaròs.

La concejala de Turismo, Mercedes García, ha indicado que “después de la buena acogida del año pasado hemos decidido dar continuidad a esta propuesta gastronómica, con el fin de dar un atractivo turístico más para los vecinos y visitantes, al mismo tiempo que también ayude a dinamizar la economía de la ciudad”. Por otro lado, García aprovechaba para agradecer la implicación de los 15 establecimientos participantes por hacer posible la celebración de esta segunda edición de Carnaval de Tapa en Tapa.

Por último, García también ha recordado que desde Turisme se ha organizado una ruta guiada el sábado de Carnaval para conocer esta fiesta de Interés Turístico Autonómico, las entradas ya se pueden adquirir a www.turisme.vinaros.es e incluye un aperitivo tradicional en el mercado y una entrada al sambódromo del desfile del sábado.

IV Concurso de Escaparates del Carnaval

Quimart Creativos ha sido el comercio ganador del IV Concurso de Escaparates del Carnaval organizado por la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) y el Ayuntamiento de Vinaròs.

Este concurso tiene por objetivo infundir el espíritu festivo del carnaval entre residentes y visitantes, así como la promoción del comercio local. El primer premio estibaba dotado con 600 euros.

El segundo premio, de 400 euros, ha sido para el escaparate de Angeli Centro de Estética, mientras que el tercero, de 200 euros, ha recaído en Viajes Maestrazgo.

Por último, el escenario que ha de acoger este sábado la gala de reinas y reyes de las comparsas esta ya prácticamente finalizado. Un gran escenario por el cual se presentarán las fantasías más espectaculares de las fiestas del carnaval.

El domingo albergará también la gala infantil y la de Drags Queens.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...