Una quincena de comercios tomarán este domingo el paseo marítimo de Vinaròs

Compartir

Esta iniciativa comercial se celebrará en la zona de la pérgola del paseo Colón desde las cinco de la tarde y hasta medianoche

Juan José Benito

Los comercios de Vinaròs sacarán sus productos a la calle este domingo 13 de agosto para una nueva edición de Nit de compres al passeig. Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche una quincena de comercios ofrecerán sus productos en pleno paseo marítimo.

Un evento comercial organizado por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con el apoyo del Ayuntamiento, que pretende promocionar los comercios de proximidad de la ciudad, ha explicado la presidenta de la ACV Angela Pereda.

Los comercios ocuparán el tramo de Colón del paseo marítimo, desde la oficina de turismo hasta el ágora, donde se ubicarán las carpas. Además, la jornada comercial estará ambientada con música, apuntó pereda.

“Esta es una forma diferente de mostrar nuestros productos tanto a vecinos como visitantes, mostramos el producto que tenemos los comercios de proximidad, una forma de publicitar nuestros productos de calidad”, destaca la presidenta de la ACV.

En la presentación de esta jornada la edil de Comercio, Paula Cerdà, acompañó a Pereda y destacó la importancia del tejido comercial de la ciudad.

Pereda detallaba lo que podrán encontrar quienes visitan este evento comercial, “tendremos calzado, complementos, moda, deportes o lencería entre otros muchos productos, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Así mismo, también habrá una inmobiliaria y una empresa de conservas”.

Por último, y como novedad, este año se contará con la presencia de una empresa especializada en el cuidado de las mascotas y también con un establecimiento de ropa deportiva personalizada, apuntaba la presidenta de la ACV.

 

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...