Turisme potencia en Zúrich la oferta de golf que ofrece la Comunitat Valenciana

Compartir

La Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, está promocionando la oferta turística de golf de la Comunitat Valenciana en la feria especializada en golf Golfmesse, que se celebra en la ciudad suiza de Zúrich.

En esta feria, que dio comienzo el dia 1 de febrero y finalizará el 4, la Comunitat Valenciana participa con dos mostradores dentro del espacio que Turespaña destina a la promoción del turismo golf en España.

Golfmesse Zúrich es la feria dedicada al turismo de golf más importante que se celebra en Suiza, donde Turisme Comunitat Valenciana acude junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana. Se trata de una cita dentro del calendario de acciones programadas para este año por ambas instituciones para seguir promocionando la región como destino turístico de golf preferente en el mercado internacional.

Cabe señalar que este certamen se celebra en el marco de la feria genérica FESPO, donde el golf cobra una especial importancia y se le dedica un pabellón que conforma la feria Golfmesse, y en el que Turespaña dispone de un estand, donde participa Turisme CV junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

De este modo, personal de Turisme Comunitat Valenciana, junto con los representantes de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, atienden a los visitantes para mostrar toda la oferta turística vinculada al golf de la región.

Además, varias empresas miembros de la asociación, como el hotel Las Arenas Balneario Resort de València y hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, se encuentran también promocionando sus establecimientos en los mostradores dispuestos por la administración turística valenciana.

La Asociación de Campos de Golf ofrece también la posibilidad de obtener diversos premios a quienes se acerquen a los mostradores. Los premios consisten en estancias y salidas para jugar en hoteles, resorts y campos miembros de la asociación, lo que supone un aliciente para que los visitantes a la feria se interesen por el destino Comunitat Valenciana.

El espacio destinado a la promoción de la región muestra a los visitantes la oferta de golf de nuestra comunidad. Una amplia oferta que incluye los más de 30 campos de golf distribuidos en las tres provincias, hoteles y resorts asociados a dichos campos, oferta complementaria y servicios, o restaurantes. Los asistentes pueden conocer nuestro destino a través del diverso material disponible que recoge toda la oferta de golf y el resto de recursos turísticos de la región.

El golf contribuye a conseguir uno de los objetivos marcados por la conselleria de Turismo, como es la desestacionalización. Además, el turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto medio superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...