Turisme presenta Vinaròs de Tapa en Tapa

Compartir

Del 15 de septiembre al 1 de octubre vuelve una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad

La concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico ha presentado esta mañana una nueva edición de Vinaròs de Tapa en Tapa, una de las citas gastronómicas más destacadas del año. Del 15 de septiembre al 1 de octubre participarán 24 establecimientos para ofrecer propuestas innovadoras y creativas elaboradas con el mejor producto de proximidad, para sorprender a los comensales.

Hay que destacar que el precio de la tapa será de 3,5 euros acompañada de quinto de cerveza, copa de vino o agua, también si se desea se podrá pedir un refresco por cincuenta céntimos más. Los cocineros de cada establecimiento han preparado tapas originales como Cracker de ceviche de pulpo, dúo de mayonesas wasabi y aguacate, granada y cilantro, Focaccia de morcilla blanca con aroma de trufa y esencia de anchoa o escalivada de mejillones en escabeche, entre otros muchas propuestas que combinan la cocina más tradicional con la más vanguardista.

El concejal del área, Marc Albella, ha indicado que una vez más se contará con el Pasaporte Gastronómico, que ya se puede conseguir en la Tourist Info. Los comensales que degusten un mínimo de seis tapas podrán ser jurado popular para escoger la mejor de esta edición, entre las 24 que presentan los establecimientos. Así mismo, solo por el hecho de participar como jurado popular automáticamente entrarán en el sorteo de regalos y experiencias. Por un lado, se sortearán ocho experiencias gastronómicas de Saborea España para dos personas, como por ejemplo pescaturismo o visita a una explotación de trufas y setas, y por otro lado, también se hará el sorteo de 10 lotes de merchandising de Turisme Vinaròs.

Albella comentaba que «Vinaròs de Tapa en Tapa se ha consolidado como una cita gastronómica de primer nivel, por un lado, gracias a las creaciones de los cocineros que cada año buscan sorprender a los comensales con recetas originales, y por otro lado, por la gran respuesta de los vecinos y visitantes, consiguiendo servir en cada edición miles de tapas”.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...