Torreblanca dedica el fin de semana a la celebración de un mercadillo navideño

Compartir

El Ayuntamiento de Torreblanca ha organizado una completa y entretenida Fira de Nadal para que este fin de semana puedan disfrutar todas las personas del pueblo, especialmente las más pequeñas. La Feria de Navidad tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en el patio de las escuelas, en el CEIP Torreblanca. Y se desarrollará el viernes 15, de 18 a 21 horas, y el sábado 16, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Son más de 20 las diferentes actividades que han organizado entre el propio Ayuntamiento y el Patronato de Fiestas, con el objetivo de ofrecer multitud de actividades para todas las edades. Habrá talleres infantiles, actuaciones, catas, degustación de productos locales, escape room y mucho más.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha destacado que «todo el equipo de Gobierno nos hemos volcado para dinamizar el pueblo en el fin de semana previo a las fiestas de la Navidad. Son unas fechas muy especiales para los más pequeños, pero queremos que puedan disfrutar tanto los niños como personas mayores que, además, hagan sus compras en los comercios locales y consuman en los bares y restaurantes de Torreblanca. Además, parte de la decoración de la Fira de Nadal la han hecho personas del centro ocupacional de Torreblanca, lo que me ha hecho especial ilusión».

Programación de la Fira de Nadal

Viernes 15 de diciembre.

18 horas. Inauguración de la Fira de Nadal con la presencia de las reinas y las damas 2023.

A continuación, sorteo de los vales de la campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento para fomentar la compra estas fiestas en los comercios de Torreblanca. Las reinas y damas visitarán los escaparates de los comercios que participen para dar su veredicto final.

19 horas. taller de centros de mesa.

20.15 horas. Entrega de los premios de los ganadores del concurso de escaparates.

Tarde amenizada por DJ Xa’me.

Sábado 16 de diciembre.

Actividades durante toda la jornada: pintacaras y globoflexia.

10 horas. Cuentacuentos para todos los públicos, ‘El nuevo trabajo de Papá Noel’.

10 horas. Escape Room. Primer pase. El aforo para esta actividad es para 15 personas como máximo y está recomendada para personas de más de 9 años.

11 a 13.30 horas. Papá Noel nos visita. Los niños y las niñas que quieran podrán pasarse y hacerse la foto con él y depositar la carta con sus deseos.

11 horas. Taller de decoración navideña. Está recomendada para niños a partir de 4 años o menores si van acompañados por una persona adulta.

11 horas. Actuación del grupo de dolçainers y tabaleters ‘El Senill’ en el recinto de la feria navideña.

12 horas. Juegos populares y musicales para todos los públicos.

12.30 horas. Cata de vinos y quesos. Organizado por el Patronato de Fiestas, los participantes, que serán mayores de 18 años, podrán catar dos vinos y cuatro quesos.

13 horas. Escape Room. Segundo pase. El aforo para esta actividad es para 15 personas como máximo y está recomendada para personas de más de 9 años.

13 horas. Peque Disco. Disco móvil infantil.

17 a 19.30 horas. Papá Noel nos visita. Los niños y las niñas que quieran podrán pasarse y hacerse la foto con él y depositar la carta con sus deseos.

17 horas. Show de magia infantil.

17.30 horas. Escape Room. Tercer pase. El aforo para esta actividad es para 15 personas como máximo y está recomendada para personas de más de 9 años.

18 horas. taller de figuras de ‘Foamy’. Está recomendada para niños a partir de 4 años o menores si van acompañados por una persona adulta.

18.15 horas. Actuación de la Banda Infantil y de la escuela de Canto de la Unión Musical Torreblanca.

19 horas. Juegos populares y musicales para todos los públicos.

20 horas. Peque Disco. Disco móvil infantil.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...